nany baldes
-
30 dic 2011 a las 20:42
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
30 dic 2011 a las 23:56
Hola,
tuve relaciones sexuales sin proteccion 8 dias despues de q se terminara mi regla suelo ser irregular me tome la pastilla del dia despues pero a las semana de aber pasado esto comence a sangrar y fuy a medico y me diagnosticaron una ovulacion dolorosa pero mi regla lleva tres dias de retraso y no se si hacerme una prueva de embarazo??
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 dic 2011 a las 23:56
Hola nany baldes,
El sangrado que tuviste a la semana de haber tomado la contracepción de emergencia, es uno de los efectos secundarios de ésta: la aparición de un sangrado irregular no relacionado con la regla, además de un retraso del comienzo de la siguiente menstruación: Efectos secundarios de la píldora del día después. Sin embargo, si sospechas un embarazo, para que la prueba que hagas tenga un resultado confiable, debes esperar tener como mínimo una semana de atraso menstrual para realizarla.