Sofiapazt
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo 9 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 diciembre 2017
-
23 nov 2016 à 02:46
Vanesauhj
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles 23 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 noviembre 2016
-
23 nov 2016 à 02:51
Hola, tengo una pregunta
bueno hace una semana tuve relaciones con mi novio y sólo nos cuidamos con condon por lo que yo se no se rompió ni nada de eso, tampoco se salio.. es posible que este embarazada? esque tengo 5 días de retraso y mis pezones estan un poco más "duros" que antes, o se endurecen con mayor facilidad que otras veces además me ha dolido un pocoel estómago y ando sensible o es por la regla que puede llegar?
Vanesauhj
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles 23 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 noviembre 2016 23 nov 2016 à 02:51
Es realmente raro, aunque haya un riesgo mayor que con anticonceptivas, los preservativos tienen un 97℅ de eficacia. En retraso puede deberse a los nervios. Tranquilizate y si en una semana sigues sin la regla hacete un test.