Tengo sospecha de que estoy embarazada

kami - 30 dic 2011 a las 22:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 23:26
Hola, tengo sospecha de que estoy embarazada tube relaciones el dia viernes 9 de diciembre sin proteccion, luego me vino algunos sintomas de embarazo asco a los alimentos, nausias y vomitos y desmayos, a los dias me empiezo a examinar mis mamas y me sale un flujo blanco en cada una. Ayer 29 de diciembre empeze con un pequeño sangrado vaginal pero hoy me di cuenta que era mi menstruacion, pero lo mas extraño es que no sangro normalmente como otros meses sino que es mucho menos. ¿Aun puedo estar embarazada? porfavor ayudenme!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
30 dic 2011 a las 23:26
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas. De salir negativo debes acudir al ginecólogo para estudiarte quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad