Puedo kedar embarazada despues de un aborto?

Ayuda tngo dudas... - 31 dic 2011 a las 00:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 dic 2011 a las 01:24
Hola, yo kisiera saber q probabilidades hay d que quede embarazada despues de un aborto provocado, mi aborto fue el dia 26 de noviembre del 2011 mi sangrado paro el 13 o 14 de diciembre, no recuerdo muy bien, pero entre esos dias estuve con mi pareja pero solo fue un rose nada serio, el dia 23 de diciembre estuve con mi pareja el habia eyaculado pero yo tenia mi pantalon despues fueron roses e intento penetrarme pero el dice que no entro completo solo la punta y hoy 30 d diciembre tuve relaciones con el alcanzo a eyacular fuera d mi pero aun asi estoy preocupada aunque me tome pastillas para evitar embarazo pero kiero saber si puedo kedar embarazada con todo lo anterior mencionado'

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 dic 2011 a las 01:24
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que no hubo penetración, tampoco eyaculación y además tomaste la pastilla del día después.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
No se debe tomar la pastilla del día siguiente más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad