Tengo miedo de hacerle daño a mi familia

LolManera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 22:07
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 26 nov 2016 a las 03:43
Hola, tengo 16 años, sufro de ansiedad y estrés.

Desde hoy a la madrugada estoy muy preocupada, triste y no me siento ser yo. (Osea, sin ganas de nada)
No se xq mierda se me vino a la mente de que algún día voy a explotar o despertar sin ser yo y poder llegar a lastimar a mi familia COSA QUE NO QUIERO, me da miedo que eso suceda.
Ellos son mi mundo, aunque he tenido muchos problemas familiares.
Desde la madrugada, cuando pienso en eso me pongo automaticamente triste.
NO SE QUE HACER XQ ME DA MIEDO PENSAR ESO, no se si ya estoy loca o es normal al tener mucha ansiedad.

Creo que todo esto empezo desde que vi un video de un youtuber, donde contaba casos homocidas, donde un chico mato a su familia y escribio " No se porque lo hice si yo amaba a mi padre, madre y hermano " esa frase me quedo en la mente y en verdad da miedo.

Quiero dejar de pensar en eso y ser la yo de antes de ayer (Osea sin pensar esas locuras) xq en verdad me asusta, no quiero ser un mounstro y yo ya me siento con tan solo pensar la maldita locura de algun dia poder lastimar a mi familia.

Ayuda por favor.

(Voy a la psicologa, en mas, hoy tengo turno pero no se como decirle eso)

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
26 nov 2016 a las 03:43
Espero le hayas dicho a tu psicóloga pues es la única que te puede ayudar.