Hola siento que me voy a morir.... :(

EnriqueUvalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 20:12
bosurike Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 20:05
Hola me llamo cesar tengo 25 ultimamente e tenido muchisimos pensamientos de que me voy a morir, en las noches ya me da miedo dormir por que a cada rato me levanto y estoy sudando mucho... Me siento muy cansado por no poder dormir bien y esos pensamientos de que me voy a morir no dejan de molestarme, mi familia dice que me tranquilize que no pasa nada pero por mas que trato de estar bien no puedo... Diganme que hago ya ni quiero ir a trabajar quisiera quedarme encerrado en mi cuarto... Se que todos moriremos pero no puedo dejar de pensar en eso... :( ojala y me puedan ayudar

1 respuesta

bosurike Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 2
28 nov 2016 a las 20:05
Hola,
deberias ver si lo que te sucede es una crisis de panico, o crisis de angustia tambien como las llaman, en estas suele acelerarse el corazon, sientes panico o terror profundo que generalmente se asocia a la idea de que uno va a morir o sensacion de estar muriendo en ese mismo momento, luego de unos minutos esta sensacion se pasa.
Generalmente estas crisis se producen bajo altos montos de estres, problemas familiares o laborales, el estres en el cerebro suele producir una liberacion aumentada de adrenalina lo que genera el panico y sensacion de muerte.

ahora si lo tuyo no se acompaña de aquellos sintomas, puede ser solamente un miedo a la muerte, en cualquier de los casos se recomienda consultar con un psicologo, realizar un tratamiento.

es facil volver a tener crisis de panico luego de tener una, ya que el mismo miedo a tener una crisis de panico puede producir nuevamente otra crisis.

el proceso de tratamiento se basa en reducir el estres y retomar la confianza lentamente en que uno puede constrolar las crisis y de que estas no se daran todo el tiempo .

saludos.
1
Únete a la comunidad