Bultito detras de la rodilla

Resuelto
evinum - 31 dic 2011 a las 03:13
 kaory - 21 ene 2022 a las 20:26
Hola, mi nonbre es tito y tengo 60 años de edad, , hace mas de una semana me salio un bultito pequeño como una bolita atras de la rodilla y en esta semana ha crecido un poco y me duele cuando me agacho o ago algun movimiento, me podria decir que es lo que tengo?

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
31 dic 2011 a las 04:12
Hola es debido a un aumento del líquido sinovial( quiste de baker), debido a la presión va hacia atrás, podría ser debido a una artritis de rodilla, te aconsejo que te lo valore tu médico sobretodo por el aumento de tamaño y dolor para descartar alguna patología vascular tipo trombo.
1 saludo, si quieres nos vuelves a escribir para ver que te han dicho y será más fácil asesorarte.
A la espera.
20
Gracias Joaneric por responderme, que pases un Feliz Año Nuevo
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 ene 2012 a las 12:03
Igualmente un feliz año.
0
Hola. Ami m salieron en las 2 rodillas adelante nopor la parte d
Atras. Tienen unos dias q los note ya k m duelen tengo 24 anos no s
Se x q me salieron q seran? Seran malas ? Estoy asustada estoy conciente
Q tengo q ir a chekarlas por mi trabajo uso mucha zapatilla tendre algo k ver eso?
Para caminar no m duelen las rodillas pero si las presiono con mi dedo si m podrian
Ayudar? Gracias
0
lo que tienes es backor liquido
0
Únete a la comunidad