No se si tengo una ETS

Ddddd188 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 06:41
Ddddd188 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 07:04
Hola! Hace dos meses aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi ex, usamos condon y no se rompio ni paso nada pero una semana despues de que pasara eso tuve una irritacion acompañada de picazon. Yo tenia hacia algun tiempo flujo y despues que se me quito la irritacion empece a tener mayor cantidad de flujo pero la picazon seguia y desaparecia periodicamente. Hace como dos semanas el flujo ha empezado a tomar un color verdoso y ya me estoy preocupando mucho mas porque eso si nunca me habia pasado y la picazon esta todavia lo que no tan persistente como antes y a aveces me da ardor y molestia pero eso es casi nunca. Porfavor estoy realmente preocupada tengo mucho miedo. Gracias!!

1 respuesta

Monigodi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016
26 nov 2016 a las 06:59
Buenas, no soy una gran entendida pero te digo desde ya que si tienes el flujo verde, son hongos. A mi me paso, no te preocupes ves a médico te pone tratamiento y tan pichi
Ddddd188 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016
26 nov 2016 a las 07:04
Me dijo una ginecologa que es una efermefad de transmision sexual. Me estky muriendo que te dijeron a ti?