Es urgente necesito ayuda pildora del dia despues sangrado

Oretencia_q Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 07:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 nov 2016 a las 13:24
Hola, me quiero cominivar con ustedes porque de verdad necesito ayuda me siento demasiado mal me siento desesperada ya no se que hacer les cuento tuve relaciones con proteccion pero por miedo tome la pastilla del dia siguiente ya la habia tomado el año anterior pero no recuerdo haber tenido estos sintomas ya que la tomaba cerca de la fecha entrante de mi periodo pero lo que si recuerdo es que tiempo despues de tomar la pastilla en todos mis ciclos menstrue de los mismos colores les cuento una semana despues de haber tomado la pastilla las pastilla la tome un dia despues de la relacion una semana despues de haberla tomado me bajo primero fue un manchado rojo posterior a una hora ya fue algo como un sangrado normal durante todo el dia luego al despertarme me doy cuenta que estaba empapada de un manchado color rojo y un flujo marron casi negro con varios cuagulos de sangre y asi durante el dia y al siguiente dia hoy como que ya se me esta quitando pero sigo sangrando por con muy muy poco flujo color cafe quiero saber a que se debe esoo a que se debe ese sangrado sabia que tenias un sangrado al tomar la pildora del dia despues pero no recuerdo solo recuerdo que mis ciclos anteriores eran asi con sangrados y flujo marron muy obscuro no espera mi periodo ruve relaciones 2 dias depues de mi periodo osea en mis dia no fertiles es decir hace 2 semanas me bajo se adelanto mi regla que esta pasando conmigo?? porfavor expliquenme estoy muy asustada se los agradeceria muchoo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 nov 2016 a las 13:24
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!