Mi novia puede estar embarazada

AeptRD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 15:49
AeptRD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 16:02
Mi novia y yo tuvimos relaciones hace como un mes y ella tomo una pastilla de emergencia y una semana después le bajo el periodo y empezo a tomar ese dia las pastillas anticonceptivas,esta semana le debe bajar la menstruación pero todavia nada y hace días que termino la primera caja de las anticonceptivas,y esta presentando síntomas de embarazo como ganas de orinar,nauseas,vomitos,dolor de cabeza,entonces ¿que tantas probabilidades hay de que este embarazada?

1 respuesta

Patricia 1112 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016
26 nov 2016 a las 15:59
Estas pastillas anticonceptivas contienen una gran cantidad de hormonas y si lleva poco tiempo consumiéndolas es normal que le haya generado un desajuste en su periodo y así mismo son normales esos síntomas, pero si tienen dudas y cren que pueda haber un embarazo que se realice un test
AeptRD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
26 nov 2016 a las 16:02
En realidad es primera vez que las toma,y terminó con la primera caja hace como 4 días,y como previamente se tomó una pastilla de emergencia yo también pienso que tiene un descontrol por las pastillas anticonceptivas y por la pastilla de emergencia