Secrecion blanca

Maria99999900 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 20:32
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 04:42
Soy menor de edad y estoy activa sexualemente y hoy me bajo una secrecion blanca y cn mal olor y me pica. Estoy muy preocupada q puede ser? Que puedo hacer para q se vaya sin ir al medico? Es peligroso? Mañana se supone q me llegue la mestruacion.
Ayudemen, podria ser un profecional?

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
8 dic 2016 a las 04:42
Hola. No soy profesional pero no das un explicación mas extensa a lo que voy es que si te baja flujo y te pica lo mas probable es que tengas una infección vaginal, a decir verdad yo la tuve al parecer fue por usar baño publico, pero no fui al medico, solo use sampoo o jabón para mi zona intima me funcionó y se me paso, pero n tu caso deberías ir con el medico. Ten en cuenta que no todas reaccionamos de la misma forma, saludos.
0
Únete a la comunidad