Estoy muy confundida embarazo o no???

maxelita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - Modificado por maxelita el 27/11/2016, 06:19
Arcoiris2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 05:58
Hola chicas!! No se que hacer estoy muy preocupada pasa que debía de llegar me mi periodo el 8 de noviembre pero no llego paso 9 y 10 y nada el 11 tube un pequeño sangrado pero se me quito el mismo dia, me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, EH estado con dolores hábitos como con dolores en los ovarios y pequeños dolores en la espalda dolor de cabeza, cansancio me da mucho sueño y mantengo con el estomago revuelto y siento ardor como si tuviera gastritis, pasa que el 18 de noviembre me hice una prueba beta cuantitativa y me salio de resultado 61.692 para 4 a 5 semanas de embarazo, me hice la eco grafía tv y no me salio nada, de nada, me han dicho que para ese tiempo no se va a ver nada que me esperara a las 10 semanas!! Fui al gine y me realizo una beta cualitativa y esta salio negativa y al ver que esta salio negativa me realize la beta cuantitativa de nuevo y me salio negativa 1 y estoy muy confundida no se que pasa me dicen que puede ser un aborto espontáneo pero no EH sangrado y me siguen los dolores bajitos no es que sean fuertes son tipo como cólico y así, y siento como punsadas en los ovarios no se estoy desesperada y decidido esperar dar mas tiempo a ver que pasa, estoy muy triste si alguien me podría ayudar le agradesco mucho

1 respuesta

Arcoiris2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
13 dic 2016 a las 05:58
Hola maxelita, ya supiste si estas embarazada?
0
Únete a la comunidad