maxelita
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de noviembre de 2016
-
Modificado por maxelita el 27/11/2016, 06:19
Arcoiris2015
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 2016
-
13 dic 2016 a las 05:58
Hola chicas!! No se que hacer estoy muy preocupada pasa que debía de llegar me mi periodo el 8 de noviembre pero no llego paso 9 y 10 y nada el 11 tube un pequeño sangrado pero se me quito el mismo dia, me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, EH estado con dolores hábitos como con dolores en los ovarios y pequeños dolores en la espalda dolor de cabeza, cansancio me da mucho sueño y mantengo con el estomago revuelto y siento ardor como si tuviera gastritis, pasa que el 18 de noviembre me hice una prueba beta cuantitativa y me salio de resultado 61.692 para 4 a 5 semanas de embarazo, me hice la eco grafía tv y no me salio nada, de nada, me han dicho que para ese tiempo no se va a ver nada que me esperara a las 10 semanas!! Fui al gine y me realizo una beta cualitativa y esta salio negativa y al ver que esta salio negativa me realize la beta cuantitativa de nuevo y me salio negativa 1 y estoy muy confundida no se que pasa me dicen que puede ser un aborto espontáneo pero no EH sangrado y me siguen los dolores bajitos no es que sean fuertes son tipo como cólico y así, y siento como punsadas en los ovarios no se estoy desesperada y decidido esperar dar mas tiempo a ver que pasa, estoy muy triste si alguien me podría ayudar le agradesco mucho
Arcoiris2015
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 2016 13 dic 2016 a las 05:58