Bolita en el cuello

Jeremy_lml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 08:55
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 14:27
Hola, No me acuerdo muy bien pero desde hace como 4 o 5 años yo tenia y tengo 2 bolitas en el cuello la podia sentir al ponerme la mano son notables pero en el lado izquierdo como que se bajo un poco la siento pero tengo que hacer precion para sentirla pero en el lado derecho sigue igual mi pregunta seria que puede ser eso
Puede ser grave nunca fui a el doctor por que pienso que eso es normal pero si me preocupa que llevo mucho tiempo con eso

1 respuesta

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
27 nov 2016 a las 14:27
Si es en la base de la mandíbula son ganglios. Si te duelen al presionamos, la hinchazon puede ser debido a una infeccion en alguna parte del torso superior ya que los ganglios son parte de nuestro sistema inmunitario.
Ahora si no duelen, suelen ser mala señal.
De todas maneras, debes ir a consulta con un médico Clínico o con un endocrinologo directamente.


Saludos.
0
Únete a la comunidad