No estoy ovulando.. me inyectaba antes mesygina

karitocastor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo 27 noviembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2016 - 27 nov 2016 à 23:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 29 nov 2016 à 04:38
Hola..
empece a cuidarme con mesygina desde febrero y la suspendi en junio, porque nunca mas volvi a ver la mestruacion, me inyectaba todos los 8 de cada mes, iba al medico y me decian que eso era normal por la inyeccion, entonces en julio decidi no inyectarme mas, y hasta octubre nada que me bajaba la regla, fui a un ginecologo y me mando examenes hormonales, los cuales arrojaron estos valores: TSH 1.15 / FSH 1.90 / LH 4.23 / ESTRADIOL 77.37, las demas hormonas estan bien, el gine me dijo que era como si estuviera premenopausica o algo asi, pues esos valores corresponden a los de las mujeres maduras, pero tengo 27 años y eso no es normal, aun no tengo hijos, me mando Drospera, la tomo desde entonces y a finales de octubre me bajo una mancha cafe y ahora en noviembre lo mismo.
Quiero ya quedar embarazada, mi pareja y yo ya querenmos formar familia.
Alguien conoce de un caso asi?
Podre ovular nuevamente?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
27 nov 2016 à 23:46
¿Cuánto tiempo llevas intentando?
karitocastor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo 27 noviembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2016
28 nov 2016 à 00:15
la ultima inyeccion fue en junio entonces seran 6 meses intenmtando contando a partir de julio 8 hasta ya casi 8 de dicimebre y nada que ovulo
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
29 nov 2016 à 03:11
¡Has menstruado?
karitocastor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo 27 noviembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2016
29 nov 2016 à 04:19
no he mestruado, con las pastillas de drospera he tenido una "falsa mestraucion" debido al drospera, unas manchas marrones como pastosas
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
29 nov 2016 à 04:38
Entonces pareces tener irregularidad menstrual.