laura
-
31 dic 2011 a las 10:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 ene 2012 a las 00:17
Hola,
Llevo varios dias con dolos de gatganta q va y viene siempre q algo de csa!ayer esta bien pero oy me he levantado con irritacion y un poco inflamacion pero no puedo tomar analgesicos xq ayer me tome una pastilla de fluconazol150mg x infecion vaginal!cuanto tiempo debe pasar asta q pueda tomar algun otro medicamento?los tipicos caramelos para el dolor de garganta no tienen contraindicaciones no?xq no trae nada el prospecto al respecto de la toma de otros medicamentos!les agradeceria q me sacaran de dudas sobre todo cuanto tiempo debe pasar antes de poder timar otro medicamento despues de la toma de fluconazol?gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 ene 2012 a las 00:17
Hola,
Para el dolor de garganta puedes tomar paracetamol y seguir con el fluconazol.
Hay infecciones que también deben ser tratadas en la pareja ya que está infectado y puede volver a contagiarte.