Antinflamatorios dolor de garganta

laura - 31 dic 2011 a las 10:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 ene 2012 a las 00:17
Hola,
Llevo varios dias con dolos de gatganta q va y viene siempre q algo de csa!ayer esta bien pero oy me he levantado con irritacion y un poco inflamacion pero no puedo tomar analgesicos xq ayer me tome una pastilla de fluconazol150mg x infecion vaginal!cuanto tiempo debe pasar asta q pueda tomar algun otro medicamento?los tipicos caramelos para el dolor de garganta no tienen contraindicaciones no?xq no trae nada el prospecto al respecto de la toma de otros medicamentos!les agradeceria q me sacaran de dudas sobre todo cuanto tiempo debe pasar antes de poder timar otro medicamento despues de la toma de fluconazol?gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 ene 2012 a las 00:17
Hola,

Para el dolor de garganta puedes tomar paracetamol y seguir con el fluconazol.
Hay infecciones que también deben ser tratadas en la pareja ya que está infectado y puede volver a contagiarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad