Tengo 5 dias sangrando de la nariz [Resuelto]

Lil - 31 dic 2011 a las 09:57 - Última respuesta: helen_bass 27 Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Última intervención
- 7 may 2014 a las 00:14
Hola,
tengo 5 dias sangrando de la nariz. No se que me pasa, es tanta la sangre que me empieza a dar asco y siempre termino vomitando. Me siento muy debil yultimamente me desmayo sin motivo alguno. A QUE SE DEBERA?
Ver más 

Tu respuesta

74 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25930 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 31 dic 2011 a las 10:49
8
Gracias
Puede ser que tengas un problema de anemia debido al abundante sangrado. Acude a un servicio de urgencias porque este sangrado se debe detener.
Te adjunto esta ficha para que la revises
http://salud.ccm.net/faq/4251-lo-que-debemos-hacer-ante-un-sangrado-nasal
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 8

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24807 usuarios este mes

Creo que la ausencia de mis padres me esta afectando muchisimo!! Tengo mucha debilidad, me han aplicado otra quimioterapia y me realizar una tranfusion de sangre porque los sangrados nasales son abundantes!! En cuanto tiempo se cura esta enfermedad? estoy realmente desesperada y sin ganas de hacer nada.. Eh faltado mucho a la escuela..
Creo que todo esto es mentira......no se, no me parece tan real.
No lo es quien en su sano juicio teniendo esta enfermedad publicaria esto en un sitio web y ademas la historia parece de telenovela
que paso finalmente con LIL? se curo? como se resolvió este tema?
saludos.
helen_bass 27 Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Última intervención - 7 may 2014 a las 00:14
No deberían burlarse de Lil, a lo mejor lo está pasando fatal y vosotros diciendo que es mentira. Y porqye tengo 13 años y no tengo conocimiento alguno de medicina, pero mi opinión es que las enfermedades y dolores no hay que tomarlos a broma. Un saludo Lil si estás leyendo esto :).
Comenta la respuesta de DRA. MARNET