Dolor articulaciones

rafameijideruibal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 23:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 nov 2016 a las 00:05
Hola,
En referencia al caso de Ruben , decirte que a mi me pasa lo mismo me enpezo por dolor en dedo gordo del pie izdo e hinchado despues me paso dolor rodilla pierna izda y despues se me paso al dedo gordo del pie derecho y rodilla derecho.ahora se me paso en hinchazon del dedo gordo del pie izdo pero me duelen las rodillas ,las articulaciones, no me permite casi andar, me cuesta al principio, subir escaleras las subo pero bajarlas no puedo no me dejan las rodillas, no puedo ponerme en cuclillas, no tengo fuerza para levantarme si me pongo, me duele y me tengo que ayudar cn las manos , ademas me duele las articulaciones de los brazos, codo,hombro,muñeca y dedos de la mano , recordar el dolor de la planta del pie.... yo tengo 49 años y practico mtb bici y moto enduro,y la verdad que nunca hize estiramientos y es verdad que se me acortaron los musculos y los estoy tratando con estiramientos y parece que va algo mejor pero el caso que llevo 7 meses y no mejora,pero porque me vino todo de golpe,si antes estaba bien , que causa porque me aparecio todosin mas.. ya me hize radiografias de los pies , piernas , rodillas y brazos y esta todo en orden y me hize analitica de sangre y orina y esta todo en orden, me mandaron al fiso y el me dijo que estaba cortada toda mi mosculatura y que tenia que hacer estiramientos, en eso estoy y duele a rabiar. quien me puede decir ,que puedo tener , ahora estoy pendiente que me digan si tengo artrosis o reuma ,por l menos saber lo que hay , no quiero de dejar mis aficiones. el caso imaginate que quiero echarme a correr y es que no puedo, no se si me entendeis. yo soy un tio activo ,agil y fuerte y ahora una mierda , gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 nov 2016 a las 00:05
Se mas breve y conciso para poder ayudarte.
0
Únete a la comunidad