Post day y días fértiles

Yazzchvz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 14:35
wendylopz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 15:43
Hola, como soy muy regular yo pensaba que mis días fértiles eran a mitad del mes mi última regla fue el 04 de mayo, pero mi doctora dice que mi última regla debio ser el 14 de mayo, el 27 (bueno ya 28 a las 4-5am) tuve relaciones con una persona que decia tener la vasectomía yo como quiera le pedí que usara condon y asi lo hizo, pero este se rompió y alcanzo a eyacular un poco dentro de mi, ese mismo dia por la noche tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro de mi, el 29 como a las 2 de la tarde me tome el post day por cualquier cosa de que esa persona no estuviera operada, esperaba mi regla para el 04 de junio y no llego espere una semana mas el 12 de junio me hice una prueba y salió positiva, y el 02 de julio un eco con el cual me daban 7 semanas, cabe mencionar que el dia 25 de mayo sentia mi cuerpo muy raro tenia una sensación rara todos me decían que probablemente estaba embarazada pero no creia, entonces cuando tome la pastilla ya estaba o no me funciono y el bebé que espero es de esa persona que no es mi novio

2 respuestas

maybed Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 14:43
hola Yazzchvz mira lo que yo te puedo recomendar el q mira si te mintió desde ya que el era echo la vacsetomia chuta imagina en el futuro que te puede mentir mi consejo como mujer i creo q lo estoy pasando algo similar como el tuyo dejarlo y seguir con tu vida lo q si seer muy fuerte por q tu bebe te puedo salir con algún problema ya q tu ya asestado embarazada y te tomaste la pastillas i esas pastillas son fuerte pero todo esta en manos de dios rezar mucho para q todo salga bien cuídate
que diosde cuide y te proteja a ti y a tu bebe
0
wendylopz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 15:43
hola, las pastillas son anti-conceptivas ya que maduran el ovulo, pero no son abortivas una vez que se fecunda el ovulo, por eso quedaste embarazada porque no son abortivas, si te recomiendo que te cuides y te alimentes saludable y empieces a visitar a un gineco-obstetra para que te evalue y te medique ya que es importante ingerir pastillas prenatales para el buen desarrollo de tu bebe y con relacion a tu novio deberas tener relaciones mas seguido para que el no sospeche que es de otro tu bebe... besos!
0
Únete a la comunidad