Espermatozoides dentro de mi

Bris18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 07:24
MissG-Dragon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 15:02
Hace tiempo tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, pero lo que senti diferente fue que cuando el se vacio dentro de mi, senti como si algo me recorriera por dentro, senti como entro y paso por entre mi utero, mis trompas uterinas... tuve esa sensaciondurante 10 minutos, jamas la habia sentido ni la he vuelto a sentir. No se porque senti eso, podrian ayudarme a entender? a y no estoy embarzada.

1 respuesta

MissG-Dragon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 9
30 nov 2016 a las 15:02
Si te refieres a las trompas de falopio, eso no se siente.
Probablemente fue simplemente la sensación, no te puedo dar una explicación, porque a veces nuestro cerebro nos hace sentir cosas inexplicables o que no entendemos. Podría ser que del placer que sentiste, te dio esa sensación.
Por otra parte, podría ser que los espermatozoides efectivamente entraron en tus trompas, pero si no estabas en tus días fértiles, no habría óvulo, y no se produciría fecundación.
Cuídate y sobretodo, usa protección.
0
Únete a la comunidad