El estrés me está matando! Embarazo?

Karper17 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 03:32
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 30 nov 2016 a las 05:15
Hola que tal el 17 quisimos hacerlo con mi novio pero no tenía condon, no lo hicimos. Pero mi ropa interior rozó un poco con la de el. Es decir yo estaba echada y el encima mío. No simulamos hacerlo.
Y también yo toqué su miembro miembro minutos después el toco la misma mano con la que yo lo toque y empezó a tocarme la vagina. No introdujo dedos.
Estaba en días fértiles, me di cuenta por el flujo que presenciaba. Se podría producir el embarazo de esta manera? Aún no me baja

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
30 nov 2016 a las 05:15
Es difícil pero no imposible, te sugiero busques orientación con tu ginecólogo tanto para buscar el mejor método anticonceptivo como para obtener información más formal que por este medio; pues es evidente que estas desorientada ya que los días fértiles no se definen por el flujo.
1
Únete a la comunidad