Ayuda, necesito saber si mi novia esta embarazada:(
Dan2309
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016
-
Modificado por Dan2309 el 1 dic 2016 a las 09:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 dic 2016 a las 15:06
Hola
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 24 de noviembre, ella es irregular, en el mes de septiembre le llego la regla a principió de mes el dia 5 y en octubre le llego a finales de mes como el 25 o 26 y en este mes de noviembre tuvimos relaciones el 24 pero no le ha bajado, ella piensa que le puede llegar a comienzos de diciembre pero recuerdo que yo no me vine adentro de ella y ahora tengo eso en la mente de que pueda estar embarazada, ella no ha sentido colicos ni nada, que podria ser? Ayuda esto me tiene anguatiado :(( en el mes de noviembre ha estado estresada por cosas familiares pero ahora a finales de mes se ve menos estresada pero no se que podria ser ayudaaa:((( andamos los dos preocupados con el tema, ella no me toca el tema porque confia en que le llegará a principios de diciembre pero yo ando preocupado, que podria ser que no le baje la regla???? :(
Consulta también:
Ayuda, necesito saber si mi novia esta embarazada:(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 dic 2016 a las 15:06