Ceci_gonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016
-
Modificado por Ceci_gonzalez el 1 dic 2016 a las 22:02
Ceci_gonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016
-
1 dic 2016 a las 22:20
Tengo 17 años y hace dos semanas y media exactamente tube relaciones con mi novio después de varios meses sin hacerlo , dos días después lo volvimos a hacer a los dos días me bajo pero él primer día fue muy poco pero se regularizo los 3 dias siguientes y un día después de que mi periodo terminara volvi a tener relaciones , él caso es que volví a sangrar en muy poca cantidad , ya llevo una semana hací pero estos últimos 2 días a aumentado él flujo , y estoy asustada no se si es normal , me dijeron que si es normal ya que donde vivo hace mucho frío y no estoy acostumbrada a las bajas temperaturas , espero me puedan ayudar a saber si es por él frío o si es normal ,
Gracias
yazminoliveras
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016 1 dic 2016 a las 22:08
Hola:
A mi hermana le sucedió y estuvo 1 mes sin menstruación y aun así esta operada, pero su menstruación no llegaba. Se hizo 3 pruebas de orina y 1 de sangre y salían negativos y fue al ginecólogo y se hizo una prueba mas fuerte de embarazo y salio negativa nuevamente. Al final le recetaron pastillas para que cayera en menstruación. Hoy por fin cayo en menstruación!
Por tal, deberías ir al ginecólogo para una evaluación ya que todos los casos no son iguales. '
Suerte!
Ceci_gonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016 1 dic 2016 a las 22:20
Gracias , pero a mi si me esta bajando él problema es que llevo una semana así pero lo veo raro xq mi menstruación ya había pasado
1 dic 2016 a las 22:20