Vejiga inflamada

seba - 1 ene 2012 a las 19:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2016 a las 01:49
Hola, tengo hace tres dias la vejiga inflamada me hice un analisis de orina completo y no tengo infeccion no se lo que es y estoy preocupado
el año pasado me habia pasado tambien pero no le preste atencion y me preocupa

2 respuestas

Hola, yo tengo la sensación de tener tambien la vejiga inflamada, y hago pis con más frecuencia, soy mujer, de 48 años y he hecho una dieta y sí que me han recetado unas gotas homeopáticas, y noto que orino más de lo habitual, pero no habia sentido esto hasta hará 5 días más o menos. La sensación, es de ganas de hacer pis, pero luego cuando voy al baño, tengo que forzar la micción, si no no saldría nada. y al poco rato, vuelvo a tener la sensación de que tendría que hacer pis de nuevo. Yo he tenido infecciones de orina, pero no era para nada comparable a esto. Esto es más llevadero, pero así mismo es incomodo. Gracias.
4
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 jun 2012 a las 15:36
Lo que tienes se llama tenesmo vesical, y debes acudir al urólogo, deja de consumir esas gotas que mencionas. Debes hacerte un examen completo de orina y de ser necesario una cistografía evacuatoria para saber si estas desarrollando incontinencia urinaria.

Saludos
0
Hola estoy embarazada de 4 meses y tengo inflamado la vejiga y tengo tirones es por , el embarazo o que ? Me dan algunas respuesta gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 dic 2016 a las 01:49
El embarazo predispone a infecciones, ve al ginecólogo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 ene 2012 a las 15:13
Hola,

El diagnóstico lo debe hacer el médico. Asi que no podemos hablar de vejiga inflamada aún. Te recomiendo acudas a un urólogo si presentas problemas en la micción o en la zona de la uretra. Me gustaría saber cuales son tus síntomas para poder ayudarte y saber si en realidad son síntomas urológicos. Espero tu respuesta.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad