Pólipo de vejiga [Resuelto]

Denunciar
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2020
-
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola, hace 9 años me extirparon un pólipo de la vejiga de mínimo grado de malignidad, el urologo decidió controlarme como si fuera malo, cada año me hago una cistoscopia y ecografías del cual hasta ahora vienen dando bien, este año me toca realizarme el estudio en diciembre. En enero de este año al salir de bañarme empece a sentir molestias en la zona de la vejiga y cuando iba al baño a orinar me ardia y una vez lo hice con sangre, fui a la guardia y me dieron antibióticos del cual al tomarlos se me paso las molestias me fui de vacaciones y a la vuelta fui a ver a mi urologo y me mando a realizarme urocultivo y ecografía del cual todo salio bien. Mi pregunta es si en la ecografía salio bien puede ser que solo halla sigo una infección urinaria o que me vuelva aparecer otro pólipo después de 9 años. Gracias

1 respuesta

Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.109
Hola,
Si tu ecografía salió bien y tus síntomas desaparecieron con el tratamiento antibiótico creo que la causa mas probable fue una simple infección y que no tendrá nada que ver con una recaída de tu cáncer. De todas formas sigue siempre las indicaciones de tu Urólogo y sigue con los controles que te vaya mandando.
Me imagino que no fumas...
Saludos
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2020

Muchas gracias doctora, no, he dejado por completo el cigarrillo apenas me detectaron el pólipo hace 9 años
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.109
¡Perfecto!