No Me Agito Cuando Hago actividad Fisica (cualquiera)

EmitaAKS22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 19:33
LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 19:47
hola me llamo Jose tengo 19 años.
Mi problema empeso asi, tenia una vida bastante activa hace 2 meses atras , jugaba al futbol (normal ir a jugar con amigos),trabajaba (Hacia "changas"en una casa) el cual quedaba a 3km de distancia de mi casa(en total 6km ida y vuelta) Tambien visitaba a mi novia a 1,5km de mi casa ala suya(ida y vuelta) en fin eso fue hasta hace 3 semanas pasadas iva camino a mi trabajo pedaleando a todo lo que daba porque llegaba tarde a mi trabajo muy nervioso de rrepente se me baja la precion y se me duerme el brazo derecho todo eso fue en cuestiones de seg al rato se me paso, fui me chequie con un medico me dijo que estaba todo bien y que si seguia asi fuera a el cardiologo a hacerme ver por hipotension , pasaron los dias y yo me sentia bien empese a hacer vida sedentaria,fui un dia a jugar a futbol y no me sentia en condiciones cuando corria me dolia la cabeza y mandibula luego de eso fui a mi casa y empese a no ir a mi trabajo tengo miedo (como si fuera ataque de panico) estuve 5 dias con la garganta tomada los ganglios inchadisimos no le lleve el apunte ,luego busque a mi novia y me comento tambien sentia eso lo dejamos pasar la llevo a su casa y en un momento pedalie rapido la llevaba en mi bici a ella y pedalie como 300 metros rapido cuando llego a su casa sentia como si me fuera a desmayar me toque el pecho y sentia mis latidos super rapidos lo cual me asusto muchisimo luego de eso me calme tome agua y me fui a mi casa, al otro dia me desperte cansado y como que no sentia mis pies y manos me hice pinchasitos con una aguja y si los sentia en fin ala tarde otra vez me puse con un amigo a patear la pelota y tampoco sentia cansancio (y estuvimos como 20 minutos pateando como locos jaja) fui al medico PeroMe dijo que Estoy Bien penso en darme vitaminas ,pero cuando le comente que tenia la garganta tomada me dijo que era eso Que tenia que hacer gargaras con bicarbonato, pero el tema es que yo no siento dolor de garganta ni tampoco siento que tuviera tomada solo sentia hinchazon y no podia tragar bien mi comida, hoy me desperte y me siento igual , no estoy llevando una vida normal hace 1 semana que duermo mal y como mal o no me da hambre no se que pueda llegar a ser tengo mucho miedo.

si alguien le paso algo parecido Que me ayude

1 respuesta

LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 5
2 dic 2016 a las 19:47
Creo que lo más recomendable es que visites al cardiologo o al médico internista a la brevedad, que estés bien, saludos
Consulta también