Tengo 6 días de retraso, flujo blanco y prueba negativa

Alejandra_ra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 2 dic 2016 a las 20:57
LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 21:11
Hola,
Tengo 6 días de retraso, mi último periodo fue el 1 de noviembre, se supone que me tendría que llegar el 26 del mismo mes y un día antes (o sea el 25 tuve relaciones sin protección, a los tres días me tome la pastilla de post day. Estoy preocupada, puedo quedar embarazada? Tengo mucho flujo blanco cremoso. Me realice dos pruebas de embarazo de esas que compras en farmacias y salieron negativas, por favor ayúdenme

1 respuesta

LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 5
2 dic 2016 a las 21:11
Hola nena, no creo que estés embarazada, ya te hubiera salido la prueba positiva, solo te aconsejo no te sugestiones, es probable que por el estrés y el bum de hormonas que le metiste a tu cuerpo no te baje, así que tranquilizate, o si tienes duda, realizate una prueba de laboratorio. Suerte, besos.
0
Únete a la comunidad