Este mes no tome pastas y estoy asustada.

K24 - 1 ene 2012 a las 20:54
 K24 - 2 ene 2012 a las 04:05
Hola, Estaba planificando desde hace 1 año y este mes NO lo hice, tuve relaciones con mi novio el 12 de dic y me tome la postday ese mismo dia, pero han pasado 8 dias y no me ha bajado, pero he tenido síntomas menstruales(DOLOR ABDOMINAL y me he brotado). Estoy asustada y no se q hacer. Ahi posibilidades de q este embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
2 ene 2012 a las 04:00
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Lo que puedes presentar es una alteración hormonal y menstraul.
Te sugiero esperar unos días y tener un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por la respuesta me tranquiliza. Tendré muy presente las palabras y sera la ultima vez que tomare la pastilla.

Gracias por la atención prestada.
0