Quiero saber que posibilidades existen de un embarazo, o que te

Resuelto
Lolitapw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 15:58
araik12345azul Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 17:05
Hola, por favor ayuda, estoy muy anguistoada, hace exactamente 7 días lo hice por primera vez con mi novio, el uso condon pero igual para estar segura al siguiente día me tome la postday, hoy a los 6 días de tomarme la pastilla me llegó un tipo de regla por decirlo así, me baja sangre, relativamente mucha porque creo que es porque siempre me ha bajado adi, pero se suponia que el periodo me llagaba hasta dentro de dos semanas... No se por qué es? He escuchado que hay ina regla que llega cuando se esta en embarazo, me podrían ayudae a saber si hay posubilidsdes de que lo este...

1 respuesta

araik12345azul Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
3 dic 2016 a las 17:05
A ver.. si te refieres al "sangrado de implantación" por lo general es una manchita escasa, marroncita y por lo general se presenta a la semana y media o 2 semanas después de haber tenido una relacion coital.
Ahora ese sangrado puede ser por la misma pastilla que pudo haber alterado tu ciclo.
Como manifiestas, utilizaste condón, si lo utilizo correctamnte hay un 95% de seguridad, por ende, no embarazo.
No te angusties, eso de estresarse o alocarse o psicosearse tambien altera la regla.
Espero haberte ayudado :)
0
Únete a la comunidad