Duda sobre efectividad de las pastillas postday

Josh_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - 3 dic 2016 a las 15:11
caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 15:17
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente
Hace aproximadamente 1 semana, el domingo, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion, al dia siguiente ella ingirio las pastillas postday segun lo indicaban las instrucciones, sin embargo, el martes, volvimos a tener relaciones sin proteccion, inmediatamente fuimos con un medico quien nos indico comprar la postday, cosa que hicimos, volvio a seguir la dosis, mi duda es... que probabilidad hay de que haya quedado embarazada
Saludos

1 respuesta

caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 5
3 dic 2016 a las 15:17
La pastilla tiene su tiempo desde que oocurre.a relación solo puedes esperar 24 hrs para tomarla si te la tomaste dentro del tiempo todo bien te recomiendo que si no quieren ser padre se cuiden ay muchos metedos y si lo usas bien son efectivos la inyección es super efectiva pero si sigues con dudas compren un test en la farmacia suerte :)
0
Únete a la comunidad