Cómo saber si estoy estoy embarazada

Resuelto
Neko_112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5 dic 2016 a las 05:20
Neko_112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 20:06
Holis! Mi pregunta esta escrita en el titulo pues mi pregunta es ¿Como saber si estoy embarazada oh no? Soy menor de edad, tuve relaciones con mi novio & creimos q estaba embarazada porque el acabo dentro de mi! Tuve miedo de estarlo porq conociendo ah sus Padres lo matarían ah agolpasos bueno en fin. Yo me hice dos tes & ambos me dieron negativo fue raro porq creía q lo estaba me lo hice una semana & 5 días bueno dsp me bajo el Sábado 26 pero se me tendría que ah ver ido hace un día atrás pero aun me baja & me he sentido muy mareada con ganas de vomitar pero em hay algo mas eh empezado ah tomar las pastillas para cuidarme desde el Sábado 26 q me bajo, ustedes creen q podría estar embarazada & que lo este perdiendo?...

1 respuesta

Mariakil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 1
3 dic 2016 a las 22:15
Hola, no estás embarazada. Si ya te vino es porque el dónde se forma el bebe ya cayó esa parte. Lo que si cumple todos los dias de los anticonceptivos y si no cuídate con condón. No hagas q te pase una tragedia por irresponsable. suerte
0
Neko_112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016
4 dic 2016 a las 20:06
Bueno Muchas Gracias! & Sabes por cual razón es por la q aun me sigue bajando??..
0
Únete a la comunidad