Laila201519
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de diciembre de 2016
-
3 dic 2016 a las 21:40
Laila201519
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de diciembre de 2016
-
3 dic 2016 a las 22:29
Buenas les comento lo que me pasó hace casi un mes antes de que vuelva a llegarme la regla,resulta que tuve rozes con mi enamorado,como bien sabemos cuidarnos usamos preservativo pero sólo para los rozes nunca hubo penetracion.
En fin, lo hicimos dos veces masomenos el primero se corrió dentro del condón Y normal todo por que solo fue rozes y eyaculo en el preservativo, de ahí se limpió Y todo normal.
Luego ya pata la siguiente seguimos normal solo rozes pero de un momento a otro se puso más intenso Y sentí su glande en mi la abertura de mi vagina pero me detuve por que me di cuenta que se había salido el condón, de por si su miembro estaba mojado pero de líquido preseminal o del mismo liquifo del condon , de eso estamos seguros.
Entobces me fui a bañar al mismo momento que senti su glande en la abertura,no hubo penetracion ni eyaculacion(sigo siendo virgen).
En fin yo lo tomé normal todo pero ya ha pasado 3 Y medio semanas desde ese día que rozamos Y ya hace 6 días que tengo retraso (debió empear el 26-27) Y de verdad tengo miedo de que este embarazada
Ayuda urgente
Mariakil
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 20161 3 dic 2016 a las 22:17
Sigues teniendo la telita de la virginidad?
Si es así no estás embarazada. Solo es un retraso. Te recomiendo que uses anticonceptivos diarios para normalizar tu ciclo menstrual y por si la dudad se corre el condón o cmo le llames
Laila201519
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de diciembre de 2016 3 dic 2016 a las 22:29
Mmm bueno de por si yo estoy segura que sigo virgen ya que sólo con él he tenido rozes pero nunca una penetracion por lo que estimó que sigo teniendo el himen ya que ni sangrado tengo
3 dic 2016 a las 22:29