Tome 3 dosis de misoprostol y no se si se concluyó el aborto

Vicramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 22:30
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 3 dic 2016 a las 22:56
Hola, quiero compartir mi experiencia y me ayudaría su opinión.
Tengo 7 semanas 3 dias de embarazohasta el dia de hoy 3 de diciembre y lo se porque me hice ultrasonido para ver que no fuera embarazo ectópico.
El dia de antier o sea,el dia jueves 01 de diciembre tome via sublingual la dosis de 4 pastillas misoprostol a las 9:20pm y para las 10pm ya me habia empezado el efecto... Un escalofrio tremendo; me fui acostar y me cobije lo mas que pude hasta quedarme dormida transcurrieron las 3horas y me empezaron los cólicos muy fuertes (generalmente en mi periodo son fuertes y con vomito) pero esta vez fueron lo doble o triple -como me quede en su casa de mi novio el me ayudo en todo momento pues no tenia ya ni fuerza para levantarme- tuve vomito pero ligero 3 veces e hice diarrea solo en 2 ocasiones fui al baño;en la primera senti que me salio un coágulo no grande pero como apenas si podia tener abiertos los ojos del dolor tan fuerte no lo pude apreciar... Las siguientes veces que hice pipi solo fue cuando sangre y pude ver que me quedaba un hilo del sangrado espeso colgando todos los colicos desaparecieron como a las 5 de la mañana que fue cuando pude dormir mejor. Al dia siguiente por la mañana hice pipi e igual el hilo espeso de sangrado y fue todo espere a las 24hras (2 de diciembre) y esta ves en mi casa para tomarme la 2dosis pues me sentia muy cansada,me las tome igual pero esta vez solo senti un escalofrio mas ligero y nada de cólicos asi espere hasta las 2 de la mañana y al no ver nada tome la tercer dosis fue ahi cuando a la media hora empezaron los escalofrios muy muy fuertes creo mas fuertes que ni el primer dia pues temblaba mucho y fui al baño en oa madrugada como4 veces e hice diarrea y se me venia el sangrado de la misma manera un hilo espeso, no tuve mas colicos. Hoy por la mañana todo siguió bien... Hasta este momento ya no sangre ya fui al baño y solamente la pipi sale algo colorada. Mi pregunta es si se cumplio el aborto? Como mañana es domingo no creo haya servicio pero el lunes me hare un endovaginal para checarme. Ustedes han pasado algo similar?

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
3 dic 2016 a las 22:56
Hola. Pues todo suena como si el aborto fue completo. Fijate que es alguna mujeres el sangrado desaperece casi de inmediato. Pero luego de la expulsion del feto deberia sangrar mucho, como tu lo describes en las veces que orinaste, sin embargo, tienes q tambien evacuar la placenta, se vera como coagulos de sangre. Y lo mas recomendable es q vayas al medico a hacerte una ultra, diles q se acaba de terminar tu periodo, q fue muy fuerte y mas largo de lo normal. Por que? Porque no se si en tu pais es ilegal el aborto y pues el o la ginecologo veran en la ultra q tu endometrio esta mas delgado de lo normla, y por la evacuacuion del feto. Me explico? Si la placenta no ha sido evacuado a un 100% te haran un legrado, un procedimiento un poco doloroso pero necesario, porque si hay residuos te puede dar una infeccion demasiado grave y peligrosa para tu vida. Trata de mantener tu mente ocupada, no pienses en esto a cada rato. Realiza tus objetivos y sigue adelante. Suerte.