¿Es posible quedar embarazada con roces de genitales?

YHAZMYNE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 03:34
 YHAZMYNE - 4 dic 2016 a las 20:06
hola!!
buenas noches ,
hoy he tenido relaciones con mi enamorado , pero solamente hemos tenido roces con nuestros genitales , su miembro solo lo introducio un poco , ya que a mi me incomodaba , y luego hemos estado haciendo sexo oral juntos , su expulsion de su semen fue afuera casi en mis muslos,y en la ducha tambien realizamos sexo oral , pero solamente con la introduccion de sus dedos , el igualmente se corrio , en mis muslos .
Mi pregunta es que si es posible que pueda quedar embarazada con algunos residuos que hayan quedado en la cama o cuando el agua cayo sobre nosotros y debido a eso es que se hayan entrado en mi vagina algunos residuos de su esperma , es posible q acaso pueda quedar embaraza , sin que haya habido penetración , pero si sexo oral ???

espero su pronta respuesta...

1 respuesta

Dafnesitaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 1
4 dic 2016 a las 04:05
Si estas en tu dia fertil si hay mad probabilodad por que aunque aun no eyacule igual tira su esperma un liquido menos probable de embarazo pero pjede pasar si tas en tu dia de ovulacion qie no me refiero a regla porsiacaso
1
hoy m ehise la prueba de embzarazo , para descartar dudas y salio negativo , pero espero como se da en semana mas , ojala q no sea embarazo.
muchas gracias por haberme respondido
0
Únete a la comunidad