No me a bajado y necesito ayuda

Michgonzav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 03:14
mardeplata24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 04:00
Hola bueno mi caso es que el día 19 deje de menstruar y en el día 21 de octubre tuve relaciones y lo hicimos como 2 minutos sin condón y por miedo al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente, la semana el dia tuve un sangrado como menstruación que me duró 3 dias hasta el dia 1 de noviembre y hasta ahora 3 de diciembre no me a bajado.
Cabe mencionar que tuve relaciones con mi pareja el 16 de noviembre pero con protección
Espero su pronta ayuda :c

1 respuesta

mardeplata24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016
4 dic 2016 a las 04:00
A mi me pasa parecido.
Tuve relaciones sin proteccion el último día de mi regla, el 7 de noviembre empecé en periodo fértil el dia 12 y el 17 a ovular. Los días 19, 24 y 25 tuve varios dolores en la pelvis como dolor de ovarios. El 29 y el 30 tuve varios dolores igual pero pensé que era por que me iba a venir la regla, que debía bajar el 1 de diciembre. Pero hoy es el día 3 y todavía no baja. He sentido varias punzadas cuando me agacho y dolor de ovarios, un poco de fiebre y me ha dado como grip, pero ningún síntoma de embarzo. No me he hecho la prueba de embarazo porque ya hemos intentado concebir y no pasa nada. Que opinión tienen ustedes?
0
Únete a la comunidad