Hola,
el lunes e sangrado un poco cuando e estado teniendo relaciones sexules. Ayer que tuve relaciones tambien sangre. Creia que era porque ya me iba a venir mi regla, ya que los primeros dias del mes me viene mi periodo, lo que pasas es que ahora estoy preocupada proque no me viene recien a pasado un dia PERO IGUAL tengo miedo, lo hiciimos con condon pero hubo un rato q entro sin condon peroo menos de dos minutos, necesito saber proque el sangrado y cuanta posiblidad exista que quede embarazada
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección entonces el riesgo de embarazo existe; sin embargo, es necesario también estudiar dicho sangrado postcoital ya que podría tratarse de la manifestación de alguna patología neoplásica como el cáncer de vagina.
hola!
gracias por responder, me preocupa eso de alguna patologia neoplasica :( pero! lo dle embarazo creo q aun debo esperar porque tuve relaciones en mis dias no fertiles y el no se vacio en mi , porque como digo usamos condon pero queriamos proar que se siente sin el condon y entro dos minutos maximo. Espero dentor de pocos dias decir ME VINO ME REGLA... supuestamente me debe de venir en estos primeros dias del mes
2 ene 2012 a las 19:13
gracias por responder, me preocupa eso de alguna patologia neoplasica :( pero! lo dle embarazo creo q aun debo esperar porque tuve relaciones en mis dias no fertiles y el no se vacio en mi , porque como digo usamos condon pero queriamos proar que se siente sin el condon y entro dos minutos maximo. Espero dentor de pocos dias decir ME VINO ME REGLA... supuestamente me debe de venir en estos primeros dias del mes