Sangrado y posible retraso

ISA - 2 ene 2012 a las 01:07
 ISA - 2 ene 2012 a las 19:13
Hola,
el lunes e sangrado un poco cuando e estado teniendo relaciones sexules. Ayer que tuve relaciones tambien sangre. Creia que era porque ya me iba a venir mi regla, ya que los primeros dias del mes me viene mi periodo, lo que pasas es que ahora estoy preocupada proque no me viene recien a pasado un dia PERO IGUAL tengo miedo, lo hiciimos con condon pero hubo un rato q entro sin condon peroo menos de dos minutos, necesito saber proque el sangrado y cuanta posiblidad exista que quede embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
2 ene 2012 a las 11:21
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección entonces el riesgo de embarazo existe; sin embargo, es necesario también estudiar dicho sangrado postcoital ya que podría tratarse de la manifestación de alguna patología neoplásica como el cáncer de vagina.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola!
gracias por responder, me preocupa eso de alguna patologia neoplasica :( pero! lo dle embarazo creo q aun debo esperar porque tuve relaciones en mis dias no fertiles y el no se vacio en mi , porque como digo usamos condon pero queriamos proar que se siente sin el condon y entro dos minutos maximo. Espero dentor de pocos dias decir ME VINO ME REGLA... supuestamente me debe de venir en estos primeros dias del mes
0
Únete a la comunidad