Porque no me llega mi periodo

Resuelto
aamms1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 2 ene 2012 a las 01:17
aamms1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 03:18
Hola, alguien ayudeeme necesito saber cual es mi riesgo de qedar embarazada! Mi peridodo mestrual empezo el 29 de diciembre, el miercoles 7 fue mi primera vez con mi novio, en este mes hemos tenido relaciones el viernes 16 y el miercoles 28 con preservativo y la ultima vez qe estuvimos juntos fue el viernes 30! El sabado 31 o el lunes 1 ya tenia qe bajarme la regla pero no me ha bajado :( SOY IRREGULAR! Alguien sabe qe me pasa? .... OTRA PREGUNTA RELACIONADA: El ha regado su semen en mi vagina pero no penetrando es posible qe cuando haya pasado eso el semen subio y qede embarazada o algo?

2 respuestas

usuario anónimo
2 ene 2012 a las 11:24
Hola,
El preservativo sino es utilizado correctamente es un pésimo método anticonceptivo. Si e retraso menstrual persiste debes realizarte un test de embarazo por lo menos tras una semana de retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
aamms1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012
2 ene 2012 a las 18:04
Soy irregular, como ya habia mencionado antes me tenia qe llegar el 31 o el 1 de este mes, el test me lo haria el domingo 8 o lunes 9 ?? Y ME PUEDES DECIR PORFAVOR SI LOS TEST DE EMBARAZO SON CONFIABLES O como mas deberia ver si estoy embarazada o qe rayos me esta pasando ayudame porfavor!
0
Son 99% confiable ...si no t baja gasten x lo menos 2 en diferentes dias ..y si sale q no pero no t baja hazte la d sangre :)
Suerte
0
aamms1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012
3 ene 2012 a las 03:18
Muchas gracias! El examen de sangre si define si estoy o no verdad?
0
Únete a la comunidad