ktn
-
2 ene 2012 a las 01:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 ene 2012 a las 04:49
Hola, tengo una consulta respecto a la duracion de un ciclo menstrual, ya que pasando los 5 dias de esta mi pareja y yo tuvimos relaciones con proteccion y al terminar se pudo ver claramente rasgos de sangre en el condon, esto paso posteriormente a los dos dias de que alla finalizado de su periodo, sucediendo lo mismo que la primera vez, por eso mi duda del si el ciclo menstrual puede descontinuarse o simplemente cortarse un dia y volver o es algo anormal ? porfavor si me pueden ayudar o tratar de informar mas al respecto se los agradeceria mucho :) gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 ene 2012 a las 04:49
Hola,
Tranquilo, muchas mujeres siguen manchando durante días después de haber terminado su periodo. Si esto se repite muchos dís lejos de su mentruación, lo recomendable es ir al ginecólogo para revisión.