VIH

pablo - 1 ene 2012 a las 23:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2012 a las 04:28
Hola,
hace 3 meses contrate a unas prostitutas y use condon y eyacule y al final lo cheque y le heche agua para ver si tenia algun agujero y nada.. pero estoy preocupado porque el vih puede atravesar los microporos
No he tenido relaciones sexuales desde esa vez y he tenido diarrea de hace un mes y ahora me di cuenta que se esta descarapelando la cabeza del pene y parte distal del prepucio.. nose si sea pura coincidencia
que posibiladades tengo de contraer la enfermedad?
cuando me recomienda hacer estudios para detectar?
en caso de que tenga cual es el primer sintoma y en cuanto tiempo suele aparecer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

La infección por VIH se puede detectar en alrededor 90 días (tres meses después de la exposición). Generalmente no da síntomas y lo que sucede es que te vuelves más suceptible a ciertas enfermedades.
Si crees tener VIH debes ir con el médico infectólogo para que te realice las pruebas correspondientes.

Gracias por escribir.