Hola, soy danny, me bajo el 5 o 6 de diciembre, tuve relaciones con mi pareja desde el dia 17 de diciembre sin proteccion, pero el 17 y 18 no eyaculo dentro de mi, el 19 si, pero 12 horas despues me tome la postday, el dia 30 de diciembre me vino un ligero sangrado, duro dos dias, yo pense que me habia bajado, pero yo me conozco y nunca me habia pasado que me bajara tan poquito, el sangrado fue tan poquito que no tuve que utilizar toallas sanitarias si no un simple patiprotector, el dia que me tenia que bajar son los primeros dias de enero, la verdad soy muy regular, puedo estar embarazada?? aun si me tome la postday?? y este ligero sangrado que significa?? realmente estoy preocupada y asustada, que tengo que hacer??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 ene 2012 a las 10:00
Hola danny,
Mientras más pronto del acto sexual dudoso hayas utilizado la contracepción de emergencia, mayor protección te brindará evitándote un embarazo no deseado, puedes estar tranquila. Sin embargo, ésta es capaz de causar sangrados entre los períodos, adelantos o retrasos en la llegada de la menstruación, entre sus variados efectos secundarios. Lee esta ficha de nuestro Foro para conocerlos:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después. Solo si llegaras a notar que tu periodo se retrasa más de una semana, deberás hacerte una prueba en sangre y acudir con tu médico de tu confianza para que interprete los resultados y te ofrezca la ayuda pertinente.
muchas gracias por la respuesta en serio me dejas tranquila.... entonces quiere decir que ya me bajo no?? y me tengo que esperar hasta el proximo mes para ver si me baja en tiempo?? muchas gracias de verdad