Riesgo de embarazo

Resuelto
Meh. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 2 ene 2012 a las 03:09
Meh. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 10 feb 2012 a las 18:23
Hola, tengo una duda, pues mantuve relaciones sexuales con mi novio el 30 de diciembre pasado, usó condón, pero antes de ponerse el preservativo me introdujo su pene sin nada.
Mi ultima regla fué el 11 de diciembre y se acabo el 17 del mismo mes, pero soy DEMACIADO irregular, ahi riesgo de embarazo? porfavor respondame con urgencia. muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 ene 2012 a las 04:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues si existe riesgo de embarazo, porque estabas terminando tus días fértiles.
Lee el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos y gracias por escribir.
0
Meh. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012
9 ene 2012 a las 12:02
Muchas gracias,
ahora tengo otra pregunta para usted... hace 2 dias que enfermé de amigdalitis, y tuve un poco de fiebre pero ahora...mis pechos estan muy sensibles y con un color un poco mas oscuro de lo normal y en el centro del pezon estan blancos que puede ser?... eso es por que estoy enferma o porque estoy embarazada? ...aparte de eso me a dolido cerca de el utero un poco, y he tenido un flujo vaginal amarillo y espeso... no se que pueda ser.
muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 ene 2012 a las 15:07
Lo de los senos es independiente de la amigdalitis que tuviste. Y la única manera de saber si estás embarazada es mediante la prueba de embarazo, ningún síntoma te dirá esto. El flujo vaginal puede deberse a una infección vaginal, acude al ginecólogo para recibir tratamiento.

Saludos!
0
Meh. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012
7 feb 2012 a las 13:09
Junto con saludarle y darle las gracias de responder todas mis preguntas , desearia que me respondiera otras dudas que tengo.
lo que pasa, es que me bajo la regla a la semana despues que deveria haber llegado "normalmente", ya que soy MUY irregular, pero! me vino con mucho coagulo y dolor ... aparte me duro solo 4 a 5 dias y normalmente me dura de 6 a 7 dias... Mi madre me dice que hay mujeres que nunca se les corta la menstuacion durante el embarazo... es cierto?... y... aparte de eso, estaré embarazada?
hasta luego... muchas gracias
adios
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
7 feb 2012 a las 15:34
Si hubo menstruación se descarta el embarazo, si eres irregular entonces no se puede hablar de características normales de menstruación. Si se sospechara que toda mujer que esté embarazada aún menstrúa entonces todas las mujeres estarían embarazadas, no vivas con esa duda.

Saludos!
0
Meh. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012
10 feb 2012 a las 18:23
Muchas gracias!
ahora... disculpe por tantas preguntas...
mi flujo vaginal a estado bajando raro y aveces sale como trasparente y forma hilos... o ahi dias( como hoy) que sale blanco y pegajoso al maximo... que es eso?
saludos ! (:
0
Únete a la comunidad