¿Puedo haber quedado embarazada ? 8 años sin mentruar

pcp21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 12:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2016 a las 15:17
Hola,


Tengo la duda de si puedo haber quedado embarazada puesto que tuve relaciones sexuales con protección (dia 23 de noviembre) pero mi novio tenia problemas de ereccion entonces a ratos el preservativo se soltaba, tengo problemas de ovario poliquistico por lo que no tengo regla desde hace mas de 8 años por lo que el tema del ciclo no me funciona para saber si puedo haber quedado embarazada o no.
Posterior a eso el dia 25 de noviembre me tomé la primera dosis de la pastilla del dia despues en la tarde y en la mañana del dia 26 la segunda dosis.
Necesito saber si es posible que esté o no embarazada... disculpen mi completa inexperiencia pero esa fue mi primera vez, luego de eso solo he estado preocupada de un posible embarazo.

Cabe destacar que mi novio no llegó a eyacular
Estaré atenta a sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 dic 2016 a las 15:17
Es poco probable pero debes acudir al ginecólogo por esta ausencia de menstruación por tanto tiempo.
1
Únete a la comunidad