Flujo vaginal, y perido corto es embarazo?

matilda - 2 ene 2012 a las 04:25
 matilda - 3 ene 2012 a las 01:13
Hola, Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, sin protecion.. Por error el acabo adentro de mi! Al siguiente dia tome las pastillas plan b, el problema es que me tome una a las 6 de la tarde del dia siguiente y la otra se me paso el tiempo y me la tome a las 9! Me vino el periodo, pero por lo general cuando me baja me baja por 6 dias, y esta ves me bajo por 2 o 3 dias aproximadamente, me bajo como a los 7 o 8 dias despues qe me tome las pildoras y ultimamente tengo un flujo vaginal blanco, me a bajado ya por 3 dias ese flujo, no es un olor feo el que tiene, pero no es normal! Almenos en mi.. estoy embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
2 ene 2012 a las 11:31
Hola,
Con frecuencia luego de tomar la píldora de emergencia suele adelantarse la siguiente menstruación por lo que es muy posible que esto haya pasado, pero al parecer tienes una infección vaginal por lo que debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Entonces descarto la probalidades de estar embarazada?
0