Meel.love
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 5 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 6 diciembre 2016
-
5 dic 2016 à 20:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 dic 2016 à 00:14
Hola tengo una duda muy grande...
Yo me cuido con pastillas anticonceptivas divas x28 días... Hoy 5 de diciembre tuvimos relaciones y el termino dentro...
Hay algún riesgo de embarazo si hace 2 días estaba tomando antibióticos!????
Porfa necesito saberlooo...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 dic 2016 à 21:47
Si hay riesgo por el uso del antibiótico que reduce el efecto del anticonceptivo.
Meel.love
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 5 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 6 diciembre 2016 6 dic 2016 à 12:28
Crees q lo mejor es tomar la pastilla del día siguiente y terminar con mi blíster normalmente!?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 dic 2016 à 00:14
6 dic 2016 à 12:28
21 dic 2016 à 00:14