Inquietud pastilla dia despues

dianygab - 2 ene 2012 a las 06:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 16:33
Hola,
Por emergencia tome la pastilla Glanique el 11 de Nov y me llego el periodo a los 8 días, es decir el 17, pensaba ir al ginecólogo pero x razones urgentes no pude hacerlo, tuve relaciones el 13 de Diciembre donde no me cuide y nuevamente tome la pastilla Tace, he tenido sensaciones de colicos, pero no me llega el periodo aun. Estoy esperando eso para ir al ginecólogo y empezar a cuidarme nuevamente. Pero estoy preocupada x esta situación que te cuento, puede pasar algo? Por favor ayudame con esta respuesta.

Gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 16:33
Hola dianygab,
Cuando se utiliza la píldora del día después es capaz de desequilibrar el ciclo menstrual hasta por 2 períodos. Habiéndola tomado otra vez enseguida, podría aumentar las probabilidades de hacerte salir embarazada, en vista de que tuviste relaciones sexuales sin cuidarte. Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos que te brinda este artículo de nuestro Foro:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad