Solo me pongo 1 dia con la regla y tomo pastillas

martina240589 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 23:53
Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 01:53
Hola buenas quería saber si alguien me puede explicar que me pasa llevo 3 mese que me baja la regla solo un día y manchó muy poco estoy asustada por que tomó pastillas anticonceptivas y nunca me había ocurrido algo asin. Tengo amigas que me dicen que puede que este embarazada y quería saber vuestra opinión espero que me contestéis lo antes posible gracias

1 respuesta

Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 01:53
Reina, puede ser que lo estes, durante el embarazo las chicas pueden manchar no menstrual si no manchar, no siempre los metodos anticonceptivos funciona, puede ser que un dia ya tu cuerpo no resista mas esas reacciones quimicas y las pastillas hayan perdido efecto sobre ti.
0
Únete a la comunidad