NECESITO AYUDA , ESTOY ASUSTADA

LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 7 dic 2016 a las 00:31
LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 7 dic 2016 a las 05:37
Hola, Disculpen hace dos dias me epesaron a salir varios granitos como si fuera un salpullido en mi cara y un dia antes le hice un oral a mi novio los granitos que me salieron fuero por que pratique el oral o a que se debio?
Siento un ardor en la parte de mis mejillas y comezon que hago?

1 respuesta

Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 01:37
Corazon, no se que decirte me encantaria que me dijeras como lucen fisicamente esos salpullidos, si tienen forma de coliflor deberias hanlar con tu novio en primer lugar y plantarle la situacion, mayormente en los hombres no tienden aparecer señales de infeccion las mujeres son mas propensas, deberian ir al medico y hacerse algunas pruebas, una enfermedad encontrada a tiempo tiene solucion pero si duran mucho se puede convertir hasta en un cancer.
LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017
7 dic 2016 a las 04:59
Primero que nada te agradesco Muchisimo el poder contar con tu respuesta
Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 05:09
Siempre
LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 > Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 05:37
Disculpa creo que mi respuesta no se envio completo , Lo que pasa que los granitos que me salieron son varios como si fuera un salpullido en todo la area de mi cara mas en donde estan mis mejillas y es donde me arden y me da comezon , lo que me preocupa es que si es malo lo que esta pasado por practicar un oral o que factores influyeron a que me salieran varios granitos