Cuáles son mis días fértiles para lograr concebir

Resuelto
Arisbeth92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 7 dic 2016 a las 03:53
 Arisbeth92 - 9 dic 2016 a las 22:43
Hola, q tal!!
Tuve mi regla el día 17 de noviembre, pero solo reglé 4 días y estuve teniendo relaciones con mi pareja desde el 25 hasta el 4 de diciembre, quisiera quedar embarazada pero como soy muy irregular en mis periodos no logro saber realmente cuáles son mis días fértiles, es posible que haya quedado??

2 respuestas

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
7 dic 2016 a las 01:22
pues lo trataste en los días correctos, es posible que hayas quedado embarazada. Ve donde un médico y que te den hormonas. En cuestión de 14 días quedarás. Suerte
0
Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 01:24
Bueno reina, en una mestruaccion de 28 tiempo(ciclo) eso que hiciste fue perfecto ya que tus dias fertiles comenzaban el 28 de nov, el día fertil fue el 29, y tus dias mas fertiles fue el 30, y el 1 de ovulacion entonces en calculos creo que estaria perfecto en un ciclo regular.
0
Mil gracias, ahorita he presentado algunos sintomas muy raros en mi organismo , mis pechos han crecido y tengo muchisimo cansancio, un dolor abdominal y en el vientre un poco raro aunq creo q seria muy pronto para estarlos sintiendo no quiero descartar la posibilidad de haber quedado, esperare el proximo dia de mi regla para ver si hay atraso y asi hacerme una prueba. Muchas gracias x sus respuestas!! <3
0
Únete a la comunidad