Estoy embarazada?

Sofiapazt Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 7 dic 2016 a las 01:36
Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 01:41
Hola,
bueno el jueves pasado tuve relaciones (hoy es martes) y nos cuidamos con condon y yo hace unas semanas atras empece a tomar pastillas anticonceptivas pero se que empiezan a hacer efecto despues de un mes, al condon se supone que no le paso nada pero me duele un poco la parte baja abdominal y como que aveces me da rechazo a las comidas, me siento como con la garganta llena igual mi periodo fertil empieza en dos dias.. puedo haber quedado embarazada?:C

1 respuesta

Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 01:41
Bueno, no sé que decirte corazon, pero quien sabe si son efectos secundarios de las anticonceptivas?? Tranquila.
0
Únete a la comunidad