Crecimiento

Resuelto
algomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 dic 2016 a las 05:22
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 8 dic 2016 a las 22:16
Hola, me llamo Alejo, tengo 14 años (ya cumplidos hace tiempo), peso 34 kilos y mido 150 cm y es de eso último de lo que quiero hablar. Desde hace ya un año que mido lo mismo y aunque puede que no esté tan mal (aunque probablemente lo esté), el problema es que no sólo por tamaño parezco de 4 años menos (y siendo generosos), si no que físicamente me parezco a una mujer. Ahora, el meollo de la cuestión es... ¿sería mi caso un problema como para consultarlo con un médico? sin más que agregar, gracias desde ya.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
8 dic 2016 a las 22:16
Por tu edad aún te encuentras dentro de una etapa en la que estas en desarrollo y te ayuda comer bien, hacer ejercicio y dormir, sin embargo también debes tener en cuenta la complexión de tus padres; aunque lo ideal sería que asistieras con el médico para revisar si las hormonas que tu cuerpo segrega son las correctas y en porciones indicadas para que de existir alguna anomalía se intervenga como corresponde, repito, solo si tus padres son altos y tu no estas creciendo.
0
Únete a la comunidad