algomez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9 dic 2016 a las 05:22
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
8 dic 2016 a las 22:16
Hola, me llamo Alejo, tengo 14 años (ya cumplidos hace tiempo), peso 34 kilos y mido 150 cm y es de eso último de lo que quiero hablar. Desde hace ya un año que mido lo mismo y aunque puede que no esté tan mal (aunque probablemente lo esté), el problema es que no sólo por tamaño parezco de 4 años menos (y siendo generosos), si no que físicamente me parezco a una mujer. Ahora, el meollo de la cuestión es... ¿sería mi caso un problema como para consultarlo con un médico? sin más que agregar, gracias desde ya.
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 8 dic 2016 a las 22:16
Por tu edad aún te encuentras dentro de una etapa en la que estas en desarrollo y te ayuda comer bien, hacer ejercicio y dormir, sin embargo también debes tener en cuenta la complexión de tus padres; aunque lo ideal sería que asistieras con el médico para revisar si las hormonas que tu cuerpo segrega son las correctas y en porciones indicadas para que de existir alguna anomalía se intervenga como corresponde, repito, solo si tus padres son altos y tu no estas creciendo.