Pregunta sobre caida del cabello

isaiosky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 21:34
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 02:53
hola buenas tarde,mi motivo es que ultimamente tengo ese problema que se me cae el pelo me sale una masita blanca no se si es caspa pero creo que es la del problema, me la saco y siempre me sale no se que hacer o usar para controlar esto.. espero respuesta gracias

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
9 dic 2016 a las 02:53
Hola que tal, te recomiendo utilizar shampoo de savila eso te va a ayudar. pero por esa masita blanca antes fíjate ¿tu cabello esta grasoso? si es así lavate bien el cabello con jabón para ropa el que viene en pasta como los jabones normales que usas para ducharte. si no quieres usarlo opta por jabón neutro, y al final si tienes una plabtita de sabila abrla y todo lo que esta dentro de ella lo transparente untalo suavemente por el cuero cabelludo. has eso veras que se te compondrá. espero te sirva saludos.
0
Únete a la comunidad